925 802 683 - 913 713 305  24 horas 

Transporte y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos Talavera de la Reina

Gestión y Transporte de residuos

En Limpiezas Las Herencias Castellanas realizamos gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Contamos con un equipo especializado en esta área.

El área de residuos y vertidos industriales se compone de un grupo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en estos sectores, y una serie de equipos adaptados y equipados para el transporte y limpieza de residuos. Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

El equipo que compone el área es altamente profesional, contando con titulados superiores, cuya experiencia está complementada con conocimientos de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, prevención de riesgos laborales y control de calidad.

En Limpiezas Las Herencias Castellanas disponemos de un equipo especializado, Equipos ADR, para transporte de mercancías peligrosas, equipos para transporte de fangos, transporte de residuos alimentarios, limpieza de separadores de grasas o hidrocarburos, fosas sépticas, etc.

Estudiaremos su caso sin ningún compromiso.

Especializado en gestión de residuos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

© 2019 L.H.C. Castellana, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital