Rehabilitación de Tuberías y saneamiento Madrid Centro

Rehabilitación de tuberias

LHC Ambiental dispone de un gran servicio de rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento, entre los que puede encontrar rehabilitación de manga total o de manga parcial. Contacte con nosotros.

 

Prestamos servicio Rehabilitación de tuberias en Talavera de la Reina, Cebolla, Torrijos, Fuensalida, Illescas, Seseña, Toledo, Ávila, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Madrid, .. Nos desplazamos por todo el territorio Nacional.

Manga Total

En LHC Ambiental estamos especializados en la rehabilitación con manga continua que consiste en realizar un encamisado interno de poliéster impregnado de resina epoxi dentro de la canalización a rehabilitar, obteniendo una tubería nueva utilizando la antigua de encofrado, adaptándose a la misma superando codos o arquetas. La intervención no hace necesaria la obra civil (levantar pavimento), accediendo a la canalización por una arqueta o sumidero y finalizando por una arqueta de salida. También existe la posibilidad de encamisar desde un único acceso.

Esta técnica se puede realizar sobre cualquier tipo de material (hormigón, PVC, acero, gres...) y sección y tanto en redes de alcantarillado como en redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial, redes industriales, etc. A partir de 5 cm de diámetro y hasta 2.00 metros. Contacte con nosotros y solicite más información.

Manga Parcial

En LHC Ambiental estamos especializados en limpieza de tuberías. La mayor parte de los daños en el interior de una tubería son parciales. En estos casos, no es necesario revestir todo el espacio comprendido entre dos registros. El revestimiento autoportante de LHC Ambiental, de materiales de fibra de vidrio impregnados de resina de poliuretano, de alta calidad y ecológico, es la mejor solución para todas las reparaciones parciales.

Las fisuras en canalizaciones son un problema tan común que exigen soluciones rápidas, sencillas y de calidad duradera. En LHC Ambiental nos encargamos de detectar y solucionar el problema. Una vez detectado el problema por medio de nuestro circuito cerrado de TV, nuestros operarios elaborarán in situ el revestimiento que solucionara definitivamente el problema. La manga se introduce a través del pozo de registro y es instalado por medio de obturadores neumáticos.

Tanto nuestro sistema como nuestro material están ensayados por laboratorio homologado. Contacte con nosotros